viernes, 24 de febrero de 2012

Bono de visita turística en Perú

El cantante de la popular banda de rock irlandesa U2, Bono, cuyo nombre verdadero es Paul David Hewson, arribó con su familia a Lima en visita turística a Perú, informó este viernes la prensa local.

Bono llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en un avión privado la noche del jueves, donde fue imposible para sus fanáticos y la prensa verlo y fotografiarlo debido a un despliegue especial de seguridad que lo protegía.

El legendario músico permanecería en el Perú hasta el miércoles entrante, primero en Lima y luego en Cusco donde visitaría la ciudadela inca de Machu Picchu, la mítica ciudadela de piedra levantada a 2.000 metros de altitud en la cima de una montaña cubierta por la vegetación, según la prensa.

Bono se hospeda en un exclusivo hotel limeño, al cual ingresó por una puerta trasera en una camioneta blanca llevando puesta una gorra y lentes oscuros, señaló el diario El Comercio.

En Perú, Bono es propietario de una empresa que confecciona la ropa de marca Edun, que tiene fábricas en diferentes partes del mundo y que apuesta por las prendas elaboradas con algodón orgánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario