martes, 31 de enero de 2012

Selena Gomez actuara el 2 de Febrero en Lima Peru

Selena Gomez llega este miércoles a Lima, un día antes de su concierto en el Jockey Club y sus fans peruanos le preparan un gran recibimiento. Con grandes pancartas, ramos de flores, peluches y uno que otro regalito, los seguidores de la estrella de la música y la televisión, prometieron ir al aeropuerto para darle la bienvenida y de allí enrumbar al hotel sanisidrino en el que se alojará. “Es habitual en ella salir al balcón de su cuarto de hotel para saludar a sus fans que la esperan. No saben la ansiedad que tenemos, faltan unos días para verle en vivo”, dijo Maysa, una de las integtrantes de su club de fans. Selena, de 19 años y ascendencia mexicana, afirma ser una chica como todas, una persona común corriente que también puede cometer errores y recalcó que su familia es lo que más valora en la vida, por eso, siempre trata de estar en contacto directo con ellos, aunque esté lejos por compromisosprofesionales.”Soy una persona común y corriente y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mi familia y fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos”, dijo. La ex protagonista de la serie “Los hechiceros de Waverly Place” la tiene clara, no permite que los periodistas le pregunten sobre sobre su relación con el ídolo canadiense Justin Bieber. Es capaz de detener la conferencia de prensa si se le insiste en el tema. La llamada “nueva princesa del pop”, ha pedido para su estancia en Lima, pop corn en todas sus variantes, pizzas y varios tipos de cheesecake, su postre favorito. La engreída de la factoría Disney llega a Lima para presentar los temas de su más reciente disco “When the sun goes down” y además, todos los éxitos de su carrera musical.

algomás
Cantante y actriz acaba de lanzar una línea de ropa con su nombre, además de un perfume y también zapatos para jovencitas.

En declaraciones desde México, al programa “Domingo al día”, la artista confesó que pronto detendrá su faceta musical para dedicarle más tiempo a sus proyectos en el cine. “Quiero hacer películas y elegir muy bien los papeles, me encantaría hacer drama”, confesó la jovencita, quien recibió un chullo y chocotejas del periodista de América TV que la entrevistó. Selena, muy educada, se excusó y no quiso probar el rico dulce peruano. “No me gusta comer en público”, sentenció la popular artista juvenil que cantará ante 15 mil fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario