sábado, 7 de enero de 2012

El día de los Ilegales y Bob Sinclar

El grupo de merengue house integrado por Vladimir Dotel, Junio Pimentel y David Díaz, "Ilegales", prometió dar un espectacular show junto a Bob Sinclar, donde cantarán sus temas clásicos y presentarán algunas canciones de su nuevo disco, "Celebration", que se presentará en febrero.

Conferencia. Los chicos se consideran personas sencillas y eso se dejó ver ayer, cuando llegaron a Goss como cualquier ciudadano común y corriente. Posteriormente ingresaron al salón, donde junto a los organizadores del show, "Chocho" Parada, Javier y Pablo Unzueta, iniciaron la conferencia de prensa en la que dieron detalles de lo que será su presentación de hoy.

El líder de la banda, Vladimir, dijo que el grupo ha vuelto con fuerza y con nuevos éxitos. Afirmó que el tiempo del reggaetón ya pasó y eso se ha podido evidenciar cuando artistas como Daddy Yankee y Don Omar se han inclinado hacia el ritmo del merengue y la bachata.

Los intérpretes de "Haciéndome el loco" manifestaron que esperan un lleno total del estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, esta noche.

Sorpresa. Vladimir anunció que harán un cover con la canción de Michel Teló, "Ai si eu te pego", la cual han reditado en un ritmo más merengue electrónico.

Show imperdible

Bob Sinclar, Ilegales y el Dj Diego Arispe harán temblar esta noche el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera desde las 20.00. Será una velada de música electrónica fusionada con merengue house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario