jueves, 5 de enero de 2012

Bob Sinclar por primera vez en Bolivia

Bob Sinclar es DJ, mezclador y productor discográfico es copropietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico “Yellow Productions”. El músico francés ha logrado gran popularidad y fama mundial al utilizar el llamado "French touch", subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. Ahora visitará por primera vez Bolivia para un concierto especial, de gran despliegue, el sábado 7 de enero en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

Grupos que abren el show. La magia de Los Ilegales y su banda iniciarán la noche de fiesta a las 22.00 hasta la medianoche. Previo a ello un Dj amenizará para las personas que ingresen temprano. Luego el Dj Arispe de Miami estará en escenario para ir creando el ambiente y luego del concierto de Sinclar, otro DJ estará hasta las 4.00, hora de finalización de la cita musical.

Presentación y despliegue. Las puertas del estadio se abrirán a las 19.00 para que las persona ingresen tranquilamente. Bob Sinclar entrará a las 1.30 con un show de fuegos artificiales, pirotecnia y láser por un espacio de tiempo aproximado de dos horas.

Sectores y precios. Estarán habilitados alrededor de 20 bares. El Daimon, el espacio más cercano a los artistas tiene un costo de Bs 2.500 con cantina libre y alimentación. El Platinium, frente al escenario, tiene un costo de Bs 1.200 (cantina libre). El Super Vip, que son tarimas elevadas vale Bs 600. El Vip, también en tarimas elevadas, cuesta Bs 350. En cancha, la parte media del estadio vale Bs 180 y graderías Bs 80.

Venta de entradas

Los puntos autorizados son Goss, Sonilum, Cine Center y Farmacorp con cinco farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario