lunes, 9 de enero de 2012

Bob Sinclar hizo amanecer con música a más de 20 mil cruceños

Luces, buena música, fuegos artificiales y la energía del público cruceño "incendiaron" el estadio Ramón "Tahuichi" al ritmo de Bob Sinclar, a quien antecedieron el Dj Diego Arispe y el grupo los Ilegales.

Apertura. Alrededor de las 23.00, el trío dominicano, liderado por Vladimir Dotel, inició el show con la chispa de siempre. Al ritmo del Taqui Taqui, le pusieron sabor al público que bailó todos los éxitos de la agrupación. La Morena y Fiesta Caliente, entre otros, sonaron como siempre.

Megadisco. Luego, Diego Arispe tomó los controles de la consola y al ritmo de la música electrónica puso en ambiente a la gente. Posteriormente, la estrella central, Bob Sinclar, sorprendió a los asistentes, al entrar sin previa presentación. "Hellow Santa Cruz, Bob Sinclar is en the house", dijo el Dj francés, desatando la euforia de la gente, que no paró de bailar durante las más de tres horas que duró su presentación.


Público Especial

Mucha gente llegó tarde al concierto, por ello muchos se perdieron la presentación de los 'Ilegales', que brindaron un gran show donde estrenaron su tema 'Haciéndome el loco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario