lunes, 9 de enero de 2012

Bob Sinclar, espectáculo total en el Tahuichi

Más de cinco horas de música electrónica junto a Bob Sinclar y Diego Arispe, fusionada con el merengue house de Los Ilegales, llenaron de adrenalina el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Alrededor de la 1 de la mañana ingresó al escenario el DJ francés, Bob Sinclar, quien fue recibido con una ovación por el público. Tras escucharlo decir "Hellow Santa Cruz, Bob Sinclar is in the house", empezaron a saltar y a moverse al ritmo de sus mezclas que se prolongaron hasta poco más de las 4 de la madrugada del domingo, tras más de tres horas de show.

Sinclar fue antecedido por Diego Arispe, quien puso en un gran ambiente electrónico a las más de 20.000 personas que colmaron el estadio.

Los Ilegales abrieron el show con sus mejores canciones como Taqui Taqui, La Morena y Fiesta Caliente, entre otros. También presentaron su nuevo sencillo titulado "Haciéndome el loco" e hicieron un cover de "Ai si eu te pego" de Michel Teló, a su estilo.

Público masivo para el show. Las luces láser le dieron un ambiente de discoteca gigante al estadio que lució colmado en la presentación de Bob sinclar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario