viernes, 6 de enero de 2012

Bob Sinclar El hombre que se dio a conocer con un sampleo trae su ritmo mañana al 'Tahuichi'. Los Ilegales tocan antes

Directamente de Miami, Estados Unidos, estará arribando a nuestra capital el DJ francés número uno en el mundo Bob Sinclar, este sábado para ofrecernos un show espectacular en el estadio “Tahuichi“ Aguilera junto al grupo “Los Ilegales”.

El primer espectáculo del 2012. "Será un evento sin precedentes, el show tendrá un equipo de primer nivel, son más de 9 toneladas de pantallas leds, luces, sonido y efectos especiales y fuegos artificiales de primer nivel", además de la participación de “Los Ilegales” en este singular show, comentó el promotor artístico de este evento, Luis Fernando "Chocho" Parada, en entrevista telefónica.

sobre el artista. Sinclar comenzó su carrera a los 18 años. Su primer éxito lo consiguió en 1998 con la canción “Gym tonic”, pero no fue hasta 2005 que alcanzó fama mundial con el disco Western Dream. El tema “Love generation” fue una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol del 2006.

Entradas. El Daimon, tiene un costo de Bs 2.500 con cantina libre y lounge exclusivo donde los asistentes disfrutarían de aperitivos como sushi y finos tragos. El Platinium, frente al escenario, tiene un costo de Bs 1.200 (cantina libre). El Super Vip, que son tarimas elevadas vale Bs 600. El Vip, también en tarimas elevadas, cuesta Bs 350. En cancha, la parte media del estadio vale Bs 180 y graderías Bs 80.

Pedidos. Todo va quedando listo para su recibimiento. El catering preparado para Bob Sinclar incluye comida, una diversidad de ensaladas y además de un mix de comida francesa que será preparada por el restaurante auspiciador Goss y que el artista ha pedido para el día de su llegada, y para su camerino ha pedido energetizantes, fruta, champagne, mientras que “Los Ilegales” habrían solicitado similar atención agregando un whisky 18 años.

Concierto. Las puertas del estadio se abrirán a las 19.00 para los fanáticos de este singular artista. Bob Sinclar entrará a las 1.30 con un show de fuegos artificiales, pirotecnia y láser. Bob Sinclair no solo interpretará sus hits más conocidos como “World on” y “Love Generation”, sino que además ha preparado un repertorio bastante especial para su primer concierto en nuestro país.

Venta de entradas

Los puntos autorizados para la venta de entradas son en Goss, Sonilum, Cine Center y Farmacorp con cinco farmacias. Además de los jóvenes relacionadores del megaespectáculo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario