lunes, 30 de enero de 2012

26 bandas en el Festival Cocha Under Open Air

La primera versión del Festival Cocha Underground Open Air, que se realizará el 25 y 26 de febrero en el teatro al aire libre de la Feicobol, de Cochabamba, reunirá a 26 bandas, la mitad de ellas internacionales.

D.R.I. (EEUU), Ratos de Porao (Brasil), Nitrominds (Brasil), Non Servium (Madrid), Berri Txarrak (País Vasco), Bywar (Brasil), Toxic Wine (Argentina), Bastardös (Argentina), Fueled by Fire (EEUU), 2 Minutos (Argentina), Black Fire (Perú), War Thrashed (Colombia), KAS (Chile) y La Demencia Extrema (Ecuador), son las agrupaciones internacionales.

Las bandas nacionales son de La Paz: Thrashmaniacs, M-16, Kalazo Oi y Los Tuberculosos; de Cochabamba: Mortofobia, Desarme, S.O.S., A veces Siento Tanto Odio y Bajo Tierra. También estarán presentes Sector 7G (Santa Cruz), Reaxion (Tarija) y Bestial Mutilation (Sucre).

Los precios para este mega festival que durará dos días son los siguientes: hasta hoy (30 de enero) 250 bolivianos y del 1 de febrero hasta el mismo día del evento 300 bolivianos, según informó Franco Orellana, uno de los organizadores.

Entre los grupos más importantes están D.R.I. y Ratos de Porao. Los primeros provienen de EEUU, nacieron en 1982 y se destacaron en el género del thrashcore. Los segundos nacieron en 1981, llegan desde Brasil y son la banda bandera del punk latinoamericano. Para más información del show puede ingresar al blog cochaunderground.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario