viernes, 30 de diciembre de 2011

Seis DJ tras un premio de 1.000 dólares

La productora Neo Art realizó más de 30 espectáculos, entre concursos y exposiciones. Cierra el año con el género electrónico.

Seis disc jockeys disputarán un premio de 1.000 dólares y el título de ganador en la final y premiación del La Paz Dj Championship 2011 que se realizará hoy, a partir de las 20.00, en Alive Rockers Music Bar (Av. Montenegro 893). El ingreso cuesta 10 bolivianos.
Música electrónica. A la convocatoria lanzada el 8 de octubre de este año se inscribieron diez Dj. Posteriormente hubo tres fechas de eliminatorias, en las cuales resultaron finalistas Dj Te Wa (Daniel Camacho), Dj Steve Bravo, Dj Ark (Iván Acebey), Dj Ives (Ives Avilés), Dj Rochas (Rodrigo Rocha) y Dj Martin Prommel, quienes hoy demostrarán su talento. Además, habrá un invitado: Christopher Robin.
El show contará con luces, imagen y sonido especial y acorde con la ocasión, según información proporcionada por Fabricio Nava, director ejecutivo de Neo Art, productora que se dedica a la realización y producción de eventos artísticos y culturales “para incentivar las artes en todas sus expresiones, en especial con nuevos artistas”.
Calificación. En la final se otorgarán 30 minutos a cada Dj para demostrar sus aptitudes en un set. Serán evaluados nuevamente bajo las siguientes base: votación: el público asistente tendrá la opción de votar entre los competidores, dando un 40 por ciento de la calificación final, y jurado: el que estará compuesto por profesionales del medio. Los miembros calificarán secuenciación, explotación de equipos, creatividad, psicología (manejo de audiencia) y capacidad de improvisación, dando un 60 por ciento de la calificación final.
El primer lugar recibirá un premio único de 1.000 dólares.

6 disc jockeys se presentarán hoy, 30 de diciembre, en Alive Rockers Music Bar.

El jurado que elegirá al ganador. Por información de responsables de Alive, los jurados calificadores de esta noche serán: Toto Aparicio, Dj Orlando, Diego Sandóval (encargado de Marketing Tigo) y Abel Arancibia (conductor de radio y televisión, y encargado de Alive). El cuarteto definirá la calificación de los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario