lunes, 12 de diciembre de 2011

Radiohead lanzará en DVD la sesión "From The Basement" con dos temas inéditos

Radiohead publicará el próximo 23 de enero en los formatos DVD y Blue-Ray la sesión "From The Basement" que la célebre banda británica grabó a principios de año y que incluye los temas "The Daily Mail" y "Staircase", que permanecían inéditos hasta ahora.

Según ha anunciado hoy su distribuidora, el grupo de Thom Yorke ofrecerá así la posibilidad de disponer físicamente de este concierto, que estará a la venta para su descarga digital en iTunes a partir del próximo lunes.

"From The Basement" es el producto de la sesión tocada en vivo en un estudio a partir del último material discográfico publicado por Radiohead, "The King Of Limbs", e incluye los mencionados temas inéditos y la canción "Supercollider" como material extra.

El lanzamiento físico incorporará además un libreto de tapa dura de 32 páginas con fotografías registradas durante el concierto.

Radiohead, que en verano ofrecerá en el festival musical de Bilbao BBK Live su única actuación en España, está considerado como uno de los grupos más influyentes, personales y prestigiosos de la música británica, sobre todo tras la publicación de su disco "OK Computer" (1997).

No hay comentarios:

Publicar un comentario