martes, 6 de diciembre de 2011

Nominados a Lo Nuestro

Lo mejor de la música latina está por llegar el próximo mes de febrero.

Para calentar motores, se acaban de revelar los nominados a Premio Lo Nuestro 2012 y la lista de los artistas latinos que tienen más de una nominación.

NOMINADOS encabeza la lista Shakira, quien tiene seis nominaciones, entre ellas Artist Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año, Artista Femenino Pop del Año, Album Pop del Año y Canción Pop del Año por los temas Rabiosa y Sale el Sol.

Tito el Bambino no se queda atrás y también domina con seis nominaciones, entre ellas: Colaboración del Año, Artista Rock/Alternativo del Año, Canción Tropical del Año por Llama El Sol y Llueve el Amor, así como Artista Masculino Tropical del Año y Tropical Tradicional Artista del Año.

Quien sigue en esta lista de los más nominados es Maná, la banda de rock, regresó a la escena musical con todo el éxito, ya que fue nominado a Artista Premio Lo Nuestro del Año, Album Rock/Alternativo del Año por Drama y Luz, Can- ción Rock/Alternativo del Año por Amor Clandestino, y Lluvia al Corazón, y Artista Rock Alternativo del Año.

El siguiente en la lista es el bachatero Prince Royce con cinco nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario