Ultimos Articulos

martes, 27 de diciembre de 2011

Maná conquista Sudamérica en el 2011

Con más de 25 millones de discos vendidos, la banda Maná, tres veces ganadora del Grammy ya ha batido récords en todas sus presentaciones con total Sold Out: 4 Conciertos memorables en el Staples Center de Los Ángeles, más de 20.000 personas en Miami, Orlando, Atlanta, Washington D.C., Newark, y Boston.

De igual manera sucedió en los conciertos que el grupo integrado por Alex, Fher, Sergio y Juan, hace poco tuvieron un exitoso paso por Sudamérica, en sus presentaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, donde todos sus shows estuvieron llenos.

Retorno. “Los rockeros mexicanos están saboreando el éxito con su primera gira en cuatro años, y un álbum que no saldrá de la cima de las carteleras latinas de la revista Billboard. La publicación listó la semana pasada a Maná como el acto con mayor recaudación tras U2 y Celine Dion”, según ABC News/ The Associated Press.

Maná ha estado vendiendo en su totalidad muchísimos conciertos en toda Hispanoamérica como España, entre otros. El grupo ha igualado o superado el número de audiencia de artistas americanos como Lady Gaga y Taylor Swift. La banda también igualó a Britney Spears al presentarse en concierto la mayor cantidad de veces en el Staples Center Wowsa.

5 Años
Demoró la banda mexicana en lanzar un nuevo disco que desde abril ha estado en el # 1.

El debut fue en Los Ángeles

"Los extrañamos mucho" fueron las palabras de Fher, en su primer concierto en Los ángeles.

Se llamaban Green Hat

A principios de los 80 maná se llamaba green hat (sombrero verde), después gracias a su éxito, en 1987 cambiaron su nombre y lanzaron su primer disco como maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada