miércoles, 14 de diciembre de 2011

El FIC presentó a noche a las damas del folklore

En la segunda jornada de música nacional en el Festival Internacional de la Cultura versión municipal, anoche se presentaron artistas destacadas en “Las Damas del Folklore”.
Los grupos potosinos Musuq Killa y Canela y la solista Lizeth Nataly acompañada del grupo Cuarta Clave, las paceñas Diverso y la interprete Roció Moreira, fueron las artistas que hicieron cantar y alegrar al público que asistió al teatro Víctor Paz Estenssoro.
Aunque el espectáculo comenzó muy tarde, las artistas interpretaron temas del acervo nacional y de conocidos autores del folklore, dejando grata impresión entre el público que aguanto el frío y la tardanza en el inicio de la jornada.
El ballet oficial de la Gobernación Cima de Plata, acompañó en la actuación del grupo Canela, mostrando calidad en los pasos de los ritmos nacionales.
El grupo Diverso dejó un bonito recuerdo en su presentación por primera vez en Potosí y la solista Rocío Moreira interpretó el tema “Wawita qué estas haciendo” que fue presentado en el último evento del festival de Viña del Mar representando al país.
El coordinador del FIC de la Alcaldía, Mario Caro, felicitó la presencia del público que en la noche de las damas compartió la calidad de la música y el entusiasmo de los artistas.
El FIC ofrece para hoy la presencia del grupo de teatro argentino Jorge Ricci que presentará la obra “Como un puñal entre las carnes” a las 19:00 en el teatro Modesto Omiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario