domingo, 11 de diciembre de 2011

Cinco figuras unen su canto en Noche de paz

Los compositores e intérpretes cruceños Chris Syler, Laura Camacho, Andrés Barba, Romina Mazo y el grupo Oxígeno se unieron para grabar Noche d e paz, el tradicional villancico escrito en 1816 por el austriaco Joseph Mohr y el músico Franz Xaver Gruber.
La idea nació mientras Romina Mazo y su productor Jaime Saba daban los últimos retoques al primer corte del nuevo disco de la artista (Quiero amarte), se les ocurrió registrar la canción con algunos colegas en el estudio Music Center.
Llamaron a uno, luego a otro y se formó un encuentro de las voces jóvenes con mayor proyección de Santa Cruz. También convocaron al bajista Dorian Méndez y al baterista Nandy Justiniano. Los arreglos del tema estuvieron a cargo de Moisés Rojas. “Lo grabamos en dos días y quedó estupendo”, explicó Romina Mazo.
La versión de los jóvenes artista tiene el sonido de balada pop. Laura Camacho resaltó lo “divertido de compartir” con sus colegas del medio una grabación. “Es muy bonito, porque llevamos un mensaje de unidad entre los artistas”, enfatizó. Andrés Barba coincidió con la cantante. “Más que el éxito de la canción, que ya es un clásico mundial, esperamos que nuestros seguidores comprendan que los artistas nos apoyamos mutuamente”, añadió.
La canción será distribuida sin costo por Internet. Para obtenerla lo seguidores de las voces protagonistas puede enviar un correo a info@musiccenter.com.bo o a jaimesaba@musiccenter.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario