martes, 15 de noviembre de 2011

Track será la banda telonera de Megadeth

La legendaria banda boliviana Track será el grupo telonero en el concierto que ofrecerá Megadeth el viernes 25 en el estadio Hernando Siles.

“Estamos más que felices por esta designación”, dijo desde Santa Cruz Carlos Velásquez, manager de Track.

“Enviamos la solicitud respectiva a Esuesa Producciones, que organiza el concierto, pues buscábamos una fecha para tocar en La Paz, en el marco de la gira nacional que estamos realizando por la reincorporación de Daniel Pesce, nuestro vocalista original”, contó Velásquez.

Track, considerada una de las pocas bandas míticas y pilar fundamental de la historia del rock boliviano, se fundó en 1990. Sus miembros actuales son Glen Vargas en la guitarra, Daniel Pesce en la voz, Eduardo Ibacache en los teclados, Raúl Moreno en la batería (hijo homónimo del baterista original) y Roberto Gutiérrez en el bajo.

“Luego de abrir para Megadeth relanzaremos el disco Ave Fénix, en una versión remasterizado y a 20 años de su salida original. También se concluirá la grabación del nuevo disco, que será dado a conocer en marzo”, dijo Velásquez.

El promotor informó que la promoción del nuevo disco, para 2012, contemplará una gira nacional con invitados internacionales. “Será el retorno de la banda que hizo historia hace dos décadas para demostrar por qué son leyenda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario