viernes, 25 de noviembre de 2011

"Residente" de Calle 13 destacó en Twitter el entusiasmo del público cruceño

El vocalista de Calle 13, René Pérez (Residente) se refirió al concierto en Santa Cruz anoche y a su estadía en Bolivia, en su cuenta de Twitter @Calle13Oficial , destacando el entusiasmo y la energía del público cruceño, sin mencionar la agresión que sufrió durante el show, como dieron a conocer esta mañana algunas agencias informativas.

El cantante habría sufrido una agresión al recibir el impacto de un celular que una persona no odentificada habría lanzado contra su rostro, mientras otro individuo roció con gas pimienta a los espectadores. El vocalista resultó ileso y habría continuado con su presentación agradeciendo el caluroso recibimiento del público, que en esta jornada fue destacada por los fanáticos en las redes sociales como un “conciertazo”.

Una Twit Pic en la cuenta de Twitter de René Pérez, muestra hoy una imagen del concierto en Santa Cruz con la leyenda: “Casa llena en Santa Cruz Bolivia. Hoy se respiró lucha! El sábado a la Paz!”.

Previamente a ésta publicación, el líder de la banda se comunicó con sus seguidores a través de tuits anunciando su llegada y estadía en el país.

Su sencillez y cercanía con la gente se vio reflejada también con una publicación de otra imagen en Lockers junto a un fanático: “Gracias Santa Cruz Bolivia!.acá con mi pana Boris Jair q se sabe la letra d "latinoamerica"completa”, se lee como pie de foto.

"Me interesa mucho interpretar el tema Latinoamérica acá en Bolivia, un país tan especial", afirmó René "Residente" Pérez al referirse al concierto que se realizará mañana en La Paz donde estará acompañado de su hermano, Eduardo "Visitante" Cabra.

Algunos de los comentarios de los seguidores de esta banda puertorriqueña de rap alternativo en las redes sociales, luego del concierto, fueron:

- @Calle13Oficial Que wen concierto panaa gracias, por tirarte tu welta por sc y hacernos portarnos mal

- Con cada palabra dando le una lección cultural y aciendo lo sentir lo poderoso que es

- te amooo, gracias por hacernos pasarla espectacular.....

- super concierto, toda afonica, pero buenisimo.

- Me quede sin voz, CONCIERTAZO! Vuelvan pronto para portarnos mal :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario