viernes, 25 de noviembre de 2011

Metal, Mustaine, ¡Megadeth!

La banda de thrash metal se presenta por primera vez en Bolivia

La Paz volverá a ser testigo de un recital de gran magnitud, pues Megadeth se presentará mañana en la curva sur del estadio Hernando Siles a partir de las 21.00. La banda estadounidense, miembro de The Big 4, llega por primera vez a Bolivia como parte del Tour Killing Road Latin America 2011.
Entradas. Según informó Abel Espejo, responsable del espectáculo, debido a que mucha gente del interior llegará el mismo día del show, los precios de las entradas no se modificarán. Es así que el sector Megadeth se mantendrá en Bs 700; TH1RT3EN, Bs 550, y Public Enemy Nº 1, Bs 350.
Megashow. Según información proporcionada por personeros de Elite Show Universal Entertainment S.A. (ESUESA), el itinerario de vuelo de la banda indica que llegarán a suelo paceño en horas de la madrugada. Entre los requerimientos para su estadía en el Hotel Europa, está la comida vegetariana. Dentro de los detalles más fuertes, se indica que no quieren que se fume cerca de ellos.
Para el recital, las cámaras de audio y video profesional están prohibidas, más no así las domésticas. Las recomendaciones de la banda ponen énfasis en que se mantenga el orden en el show y que se las sigan, “para no ser expulsados del lugar”, ya que, de ser necesario, se procederá de esa manera ante cualquier intento de disturbio. El backline de Megadeth es de siete toneladas. La delegación está compuesta por 15 personas.
Las puertas del Siles se abrirán a las 18.30, la actuación de Track se dará a las 19.30 y Megadeth entrará a escenario a las 21.00.
Mañana, viernes 25, Mustaine y los suyos darán una sinfonía de destrucción en La Paz.

Dave Mustaine

Fundador de la banda en 1983 tras su alejamiento de Metallica, es el único miembro estable. El reciente álbum de Megadeth titula Th1rt3en y fue lanzado el 1 de noviembre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario