martes, 15 de noviembre de 2011

Guetta en vivo en La Paz Bolivia

No será un concierto tradicional, de hecho, se trata de una enorme fiesta electrónica, con espacios abiertos, no graderías, para que el público asistente pueda bailar mientras los pinchdiscos se lucen sobre el escenario.

Los organizadores, Liquid Producciones, informaron que las puertas del escenario deportivo del club The Strongest estarán abiertas a partir de las 19.00 horas. Esto, porque una hora después empezarán su presentaciones, uno por uno, los DJ invitados: Dj Álvaro, DJ Iva, DJ Marco Cuba y DJ Orlando.

Además, para facilitar la llegada de los fanáticos de la música electrónica, la organización ha dispuesto buses que partirán, a las 17.00, de la plaza Humboldt.

Quienes estén interesados en asistir, aún pueden adquirir entradas en un punto de venta habilitado en la calle 22 de Achumani, pues únicamente se agotaron las que estaban en preventa (con un pequeño descuento), tal como informaron ayer en la conferencia de prensa organizada por Tigo, una de las empresas auspiciadoras. Las entradas cuestan Bs 500 en VIP, 350 en Gold, 220 en cancha y 100 en graderías.

Se tratará de un show de aproximadamente seis horas de duración, con pantallas gigantes, robots, luces láser y una potencia de sonido pocas veces empleada en el país.

Artista. David Guetta cumplió 44 años hace una semana exactamente (nació en París el 7 de noviembre de 1967). Se inició en el mundo de la música a sus 17 años, como DJ en discotecas de su ciudad.

Pasado un tiempo, empezó a interesarse por la música house, producida por los DJ en vivo, que salían de la cabina de mezclas para convertirse en las estrellas de la noche. Tras un breve paso como empresario (tenía varias discotecas), decidió dedicarse de lleno a la música y a la producción. Actualmente es considerado el mejor DJ del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario