sábado, 12 de noviembre de 2011

El día de Guetta se acerca

El Dj francés estará en la sede del Gobierno el martes 15 de noviembre.

El Dj número uno del mundo hará su paso por La Paz con un show que es parte de la gira que lleva el nombre de su reciente trabajo discográfico: Nothing but the beat, placa que fue lanzada el 30 de agosto. David Guetta se presentará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, el próximo martes 15 de noviembre a partir de las 19.00.
Características del show. Según información proporcionada por el gerente general de Liquid Producciones, Jorge Mealla, responsable de la organización del espectáculo, el escenario tendrá dos metros de altura, 20 metros de boca por 10 de profundidad, una pantalla de más de 90 metros y más de 90 cabezas móviles. El staff estará compuesto por más de 450 personas, entre miembros de seguridad y producción.
Además de esto, se contará con la participación de cuatro Dj locales: Álvaro Mancilla, Dj Iva, Marco Cuba y Orlando; quienes harán su demostración en el orden citado y tendrán la oportunidad única de pisar el mismo escenario de David Guetta. Se tiene previsto que la intervención del line-up nacional sea aproximadamente de una hora cada uno.
En cuanto al setlist, Mealla aclara que no existe, puesto que “es él quien arma su propio orden, es improvisado. Pero es seguro que interpretará todos sus éxitos, incluyendo los hits Give Me Everything Tonight o Sweat, de su último disco”. David Guetta se presenta hoy como atracción principal en el festival de música electrónica más grande del mundo: el Creamfields Buenos Aires 2011. Por las características nombradas, el show en La Paz se convertirá en el segundo más grande de Sudamérica. El artista llegará a suelo paceño en su jet privado, se prevé su arribo entre las 16.00 y 18.00 del mismo martes.

Las entradas

El costo de los tickets para el espectáculo es el siguiente: gradería, Bs 100; pista, Bs 220; gold, Bs 350 y VIP, Bs 500. Precios que se mantienen hasta el día del acontecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario