martes, 15 de noviembre de 2011

Calle 13 no solicitó nada extraordinario pese a su éxito

El dúo boricua Calle 13 se encuentra en la cima de su carrera y no realizó ningún pedido extraordinario a los organizadores de sus shows en Bolivia.

“No hay ninguna exigencia extraordinaria para los conciertos que darán en Santa Cruz (jueves 24) y La Paz (sábado 26). Calle 13 no brinda pirotecnia u otras cosas durante su show, lo único que se pidió es el alojamiento en un hotel de cinco estrellas”, comentó Julio Jordán, uno de los organizadores de esta visita.

El equipo de Calle 13, de alrededor de 15 personas, será trasladado en un bus y el dúo compuesto por René Pérez y Eduardo Cabra irá a bordo de una vagoneta. “No solicitaron ninguna marca en especial del vehículo, pese a que es el grupo de moda”, explicó Jordán, al recordar que Calle 13 batió un récord al ganar nueve de los diez premios Grammys Latino a los cuales estaban nominados.

Si bien en el show no se contará con un grupo telonero, es casi seguro que un artista o un grupo boliviano haga una colaboración con Calle 13 en uno de sus temas. “Nosotros mandamos una lista de candidatos, con sus perfiles y temas de muestra. Son ellos los que escogen al artista o grupo que realizará la colaboración”, dijo Jordán.

Tampoco se confirmó o descartó una de las típicas visitas que realiza el dúo a un lugar específico de la ciudad o compartir momentos con colectivos de lucha por los derechos humanos o defensa de causas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario