martes, 22 de noviembre de 2011

Calle 13 elige a dos artistas para cantar

Dos artistas nacionales de cuatro candidatos cantarán con Calle 13 Latinoamérica, aunque podría ser otra canción. La elección la harán Residente y Visitante luego de revisar el material musical enviado por la productora La Oreja.
Alejandro Apodaca de Doble A y Matamba (Santa Cruz), Alejandra Lanza de Timpana (Cochabamba) y Nina Uma (El Alto, La Paz) esperan saber si integrarán sus voces a las de Calle 13, el jueves 24 en Santa Cruz y el viernes 25 en La Paz. Los seleccionados escribirán su nombre en la historia de los recientemente premiados con nueve premios Grammy Latino, así como los artistas que serán teloneros, Animal de Ciudad en Santa Cruz y Matamba en La Paz.
Mientras la organización anuncia el veredicto final, todo está listo para la llegada de la comitiva de 20 personas entre los 11 músicos que actuarán en escenario y los técnicos. Se prevé que todos lleguen mañana, sin embargo, es posible que Residente lo haga el jueves. El equipo se trasladará a La Paz el 25.
René Pérez, Eduardo Cabra y sus músicos vendrán desde Puerto Rico, algunos técnicos desde México. Por seguridad, La Oreja mantiene en reserva la identidad del hotel en que se hospedarán los cantautores de Atrévete.
Calle 13 dará una conferencia mañana, a las 16:00, en un lugar por confirmar.

En detalle

Calle 13

- Exigencias. Comidas fuertes para los técnicos del montaje. Para el evento, quesos y jamones; mucho líquido, agua. No tienen excentricidades. Son exigentes en sonido y luces.

- Entradas. En Santa Cruz, 9.000 al aire libre de Sonilum. El sector VIP está casi agotado, Bs 360, Bs 240 y Bs 100. Sin mesas y sillas.

- Puntualidad. Los teloneros comenzarán a las 21.00. Tras 20 minutos, sin corte, entrará Calle 13. La seguridad será reforzada.

Megadeth
- Llegada. Megadeth llegará a La Paz el jueves. La organización aún no confirma si los artistas harán escala en Santa Cruz.

- Entradas. Las entradas se agotaron en La Paz. En Santa Cruz quedan algunas. Hoy saldrán más entradas para La Paz. La venta en Sonilum es de 11:00 a 20:00. Cuestan: Bs 700, Bs 550 y Bs 350.

- Delegación. De Santa Cruz van -en avión y por tierra- grupos organizados, unas 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario