martes, 13 de septiembre de 2011

Un concierto con sabor a poco fue el de A.B. Quintanilla & Kumbia Kings

El concierto del artista internacional A.B. Quintanilla & Kumbia Kings dejó al público con sabor a poco, puesto que su presentación duró aproximadamente 45 minutos, tras una espera de aproximadamente tres horas, luego de haber hecho una larga fila para ingresar al recinto, desde muy temprano.

El concierto presentado el domingo en horas de la noche, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", ubicado en la zona Norte de la ciudad, colmó la expectativa de los organizadores del concierto, puesto que el escenario deportivo acogió alrededor de seis mil personas.

A pesar de haberse informado que el concierto empezaría a partir de las 20:00 horas, el mismo inició aproximadamente a las 21:30, con la participación de un grupo de baile que, al parecer debido a los nervios, tuvo algunos percances en el escenario lo que motivó que el público no esté de acuerdo con su demostración.

Posteriormente, otro grupo de baile brindó un espectáculo; se tuvo un cuarto intermedio en el que se esperaba la participación del grupo boliviano Voltaje, tal como se había publicitado, pero éste no se hizo presente y menos se recibió una explicación al respecto, porque tampoco hubo un presentador del show.

Aproximadamente a las 22:45 aparecieron recién los músicos de Kumbia Kings y A.B. Quintanilla, interpretando temas del gusto del público como: Fuiste Mala ante el grito emocionado de los que gustan de los temas del artista y coreando las canciones junto al vocalista de los Kumbia Kings.

Fuiste mala, Hipnótica, Me equivoqué, Nunca te voy a olvidar, Te quiero a ti, Mentirosa, No tengo dinero, Desde que tú no estás aquí, Muero por ti, Azúcar, Hay amor, Se fue mi amor, Odiándote, Insomnio, Loco, Muero por ti, Invisible, No tengo Dinero y otros fueron los temas más coreados en el espectáculo.

El momento crucial de la presentación fue cuando A.B.Quintanilla invitó al público al escenario para que comparta con él una cerveza, mientras le cantaban "Yo sigo siendo el rey", tema mexicano que también fue cantado por todo el público y que según el artista es su preferido.

Asimismo, realizaron un homenaje a la artista fallecida hace catorce años Selena, hermana del compositor, interpretando temas como Si una vez, Bi di bi di bom bom, Baila esta cumbia y otros, que a pesar de ser canciones de hace muchos años, los fanáticos del artista cantaron con mucho sentimiento.

Emocionado, A.B.Quintanilla dio a conocer que al componer el tema Mentirosa, nunca pensó que tendría el éxito que tuvo, motivo por el que trajo con ellos a la intérprete del tema, como un regalo para los bolivianos, la canción le estremece al escucharla por ser del gusto del público, manifestó.

El concierto duró aproximadamente hasta las 23:30 horas, cuando los artistas dejaron el escenario y a pesar que el público esperaba una presentación más, se quedó con las ganas, tras haber esperado un rato los asistentes a la presentación musical decidieron abandonar el palacio de los deportes, sin haber recibido una explicación de los organizadores, ni la despedida de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario