viernes, 23 de septiembre de 2011

Serenata en parque el arenal

Hoy el parque El Arenal será nuevamente el centro de la coronación de la reina de Santa Cruz. En él recrearán la plaza 24 de Septiempre junto a la majestuosa Catedral la cual refleja las tradiciones cruceñas. El escenario tendrá una dimensión en 3D el cual reflejará las dos torres de la Catedral con una altura de 10,5 metros de ancho en medio del Parque. Pippo Galarza, con el apoyo del alcalde Percy Fernández han realizado este megaevento denominado "Mi querida Santa Cruz de ayer" como regalo por el mes aniversario. Alrededor de 20 damitas acompañadas de los cadetes del Colmilav realizarán un desfile inspirado en los años '50 con sus elegantes vestidos y sus glamorosos sombreros de la época. Natalie Brown lucirá un vestido corte sirena en color blanco creado y confeccionado por la diseñadora Yolita Pedriel.

Grandes invitadas de la música cruceña. Se presentará en el escenario principal Guísela Santa Cruz, Sonia Barrientos, Ñeca Rodríguez, Fátima Trujillo y Chichita Vega; ellas serán la encargadas de hacernos recordar lo mejor de la música oriental.

Detalles. La coronación comenzará a las 22.30 y será transmitida al vivo por la Red ATB, el ingreso será totalmente gratuito para las personas que asistan. La coronación se realizará a las 11.45, el Alcalde será el encargado de coronar a la bella Natalie.

Catherine Villarroel estará presente

La reina de Santa Cruz del año pasado estarÁ entregando la corona a Natalie Brown, como la nueva soberana de los cruceños.

Estoy muy nerviosa

"llegó el gran día de mi coronación como su reina y espero que la mujeres cruceñas se sientan identificadas por mí".

600 Invitados
Se darán cita a la coronación de la nueva soberana de los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario