viernes, 23 de septiembre de 2011

Se disuelve grupo R.E.M.

El popular grupo estadounidense de rock R.E.M. anunció en su web oficial y a través de las redes sociales que deja de existir como banda, después de 31 años de trayectoria.

El trío formado por Peter Buck, Mike Mills y Michael Stipe, nacido en 1980 y que entre sus éxitos cuentan a “Losing my religion”, y "Everybody hurts" dio fin a su existencia como grupo con un anuncio oficial en el que agradecían a sus fans por escucharlos por tantos años y piden comprensión.

La banda aclara que la separación se da de manera amistosa

“Como amigos de vida y conspiradores hemos decidido llegar hasta aquí. Nos separamos con un gran sentido de gratitud, de finalidad y de asombro por todo lo que hemos cumplido. A todos los que alguna vez se han sentido tocados por nuestra música, nuestros más profundos agradecimientos”, se lee en el sitio.

“Siempre hemos sido una banda en el verdadero sentido de la palabra. Hermanos que realmente se aman y respetan unos a otros. Nos sentimos como pioneros en esto, no hay falta de armonía aquí, no hay caídas, no hay abogados. Hemos tomado esta decisión juntos, de manera amistosa y tomando en cuenta los intereses de cada uno. El momento es el indicado", explicó Mike.

Por su parte Michael agregó que “un hombre sabio me dijo una vez: la habilidad de asistir a una fiesta radica en saber cuándo es el momento de irse”, terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario