martes, 13 de septiembre de 2011

Rabito comparte su fe y canta en un concierto “sin fanatismos”

Rabito, el cantante argentino que marcó la música de los 70 está en Santa Cruz para compartir su conversión cristiana hecha música. El artista vuelve después de cinco años, convencido de que “cuando el hombre escucha a Dios, lo transforma para bien”.
Rabito lleva 38 años casado, tiene tres hijos y cuatro nietos. Vive en Los Angeles desde hace 21 años. Es creyente hace 31, inspirado en la forma cómo se recuperó de cáncer el papá de uno de sus músicos.
Tuvo “fama, viajes y mucho de lo que involucra la vida nocturna. Viví muy acelerado”, admite. Hoy es diferente. Tiene 62 años que no aparenta, una compañía de discos y es productor. Tiene cinco discos seculares y seis cristianos. El último, Música nueva del barrio.
“Mi música trae mi mensaje, pero no fanático, sino realista. Es la experiencia de una persona común que le creyó a Dios”.
Cantará hoy en la Cancha Municipal (Carmelo López y 2do. anillo), con ingreso gratuito. Mañana, en Casa de Oración (avenida Japón, entre Alemania y Mutualista), a las 19:30, para invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario