jueves, 15 de septiembre de 2011

Que esperan??? Convención Internacional de Salsa en La Paz

Con el propósito de difundir el talento de bailarines y promover el arte de la danza en la población en general, este jueves 15 arranca la Primera Convención Internacional de Salsa “Salsea Bolivia”. El evento, que pretende consolidarse como referente del género en la ciudad, contemplará diversas actividades a desarrollarse hasta el sábado 17 en el Hotel Europa.
Esta primera versión, organizada por la Academia Internacional de Salsa y Ritmos Caribeños BSD (Bolivian Salsa Dancers) y apoyada por la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, contará con la presencia de artistas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba y Perú.
Los bailarines Carlos Clavijo, Claudia Pereyra, Victor Hugo Angulo, Eileen Sarmiento, Marcelo Aramayo, Verónica Aramayo, Marco Moreno, Paola Paniagua y los grupos de baile Hopcrew, Boliviansalsadancers y Tumbao, conforman la delegación boliviana.
Una fiesta de bienvenida se abrirá el jueves 15 en el pub Traffic, ubicado en la avenida Arce Nº 2549, y personajes de la farándula paceña así como artistas invitados de varios grupos nacionales.
Asimismo, varios talleres especializados serán dictados el sábado 17 por destacados profesores internacionales y nacionales en instalaciones del Salón Germania del Hotel Europa en horarios de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:00. Para la noche está programado el cierre del evento con una velada musical junto a los grupos La Farándula y Guateke, además de una competencia de salsa en la que podrán participar aficionados, semiprofesionales y profesionales de este baile.
Precios
Ful pass VIP 200 Bs. por persona
Full pass 150 Bs. por persona (incluye todos los talleres y la fiesta de gala)
Solo fiesta de gala 50 Bs.
Talleres individuales 15 Bs.
Para mayor información del evento puede visitar la página web www.salsea-bolivia.com o comunicarse a los teléfonos 671-05582 o 712-28392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario