jueves, 22 de septiembre de 2011

OIL Trae sus armas a La Paz

Al celebrar siete años de carrera artística, la banda de rock OIL festejará con el público paceño en una presentación que se llevará a cabo mañana en Alive Rockers Music Bar desde las 21.30.
Chelo Navia (voz y guitarra acústica de 12 cuerdas), Pichón Aguilar (guitarra acústica), Olivier Devaux (bajo) y Pipo Lara (batería y percusión) retornan a la ciudad de La Paz con lo mejor de su repertorio.
Como volver a casa. Como cuenta Mario López, manager de OIL, “el grupo nace el 28 de julio del año 2004, fecha en la que se presenta por primera vez en vivo en el MarathonRock en el Equinoccio de La Paz”. Desde entonces, la carrera del grupo fue en constante ascenso, ya que a la fecha cuenta con dos producciones: la primera fue nombrada OIL y la segunda fue denominada Guns.
Siete años. López dice que es muy especial cumplir siete años como banda. Sobre todo porque se consideran una familia, que al unir el trabajo individual, pudieron producir dos discos y cinco videoclips. Algo complicado de lograr en nuestro medio, “el presentarnos en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Oruro y Cochabamba, y hacer nuestra propia música es algo que nos enorgullece mucho”, por lo que agradecen a la gente que los apoya y sigue durante su recorrido musical.
Para el show. López promete un espectáculo de calidad. “Será un concierto especial porque iremos a celebrar un aniversario más a la ciudad donde por primera vez OIL se presentó oficialmente como banda”, dice al referirse “al lugar donde se inició todo este camino que estamos trazando”. Anuncia que será una celebración muy especial, ya que el público paceño les brindó siempre muchas alegrías. El recital se basará en una recopilación de 20 temas, todas composiciones de OIL, que retratarán a cabalidad los siete años de trayectoria del grupo.
López asegura que “el público será nuestro invitado especial esa noche de celebración”, además promete una sorpresa para la gente que se dé cita a este espectáculo de rock.
También adelanta que el próximo año se lanzará el tercer álbum, “ahora estamos en planes, cerrando las nuevas composiciones para iniciar en enero de 2012 la grabación de nuestra nueva propuesta musical”, por lo que cabe esperar. Los seguidores de OIL deben estar a la expectativa.

3 directores de cine participaron en la producción de Guns: Roberto Guilhion, Martín Boulocq y Eddy Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario