viernes, 23 de septiembre de 2011

Octubre trae al mejor DJ de la historia

DJ Tiësto, uno de los mejores DJ a nivel mundial regresa a Santa Cruz después de dos años. La presentación es parte de su gira en la que viene presentando su más nueva producción denominada "Club Life Volume One – Las Vegas", informó Roger Mealla, gerente general de la productora Liquid Producciones. "Para el show se traerá la misma producción que tiene su gira, son toneladas de equipos y una pantalla Led de 100 m2, así que el que vaya verá el mismo espectáculo que se ve en Miami, en Tokio o en Londres", dijo.

DATOS IMPORTANTES. Dentro de los artistas invitados estarán Dj Orlando de la ciudad de La Paz, y el cruceño Dj Velasco. En cuanto al precio de las entradas tenemos el sector Zafiro (2 lounges para 20 personas cada uno),vip a bs 800 y general a bs 300. La telefónica Tigo es el principal auspiciador, y dará el beneficio a sus usuarios de ganarse entradas vip.

TRAYECTORIA. Tiësto, es un músico holandés, mezclador, productor de música trance y house progressive. Su tercer álbum "Elements of Life"alcanzó el número uno en la lista de álbumes neerlandesa y el "Billboard Top Electronic Albums" en los EEUU. En septiembre de 2009 sacó a la venta un álbum de remix de Kaleidoscope. En 2010 su gira marco récord con 154 conciertos en 14 meses. En enero de 2011 fue nombrado el mejor dj por mixmag magazine.

MÚSICA


Además de su nueva producción Tiësto trae sus remixs clásicos.

300 BOLIVIANOS Será el costo de la entrada más barata, en el sector general.

LLEGADA

Llegará el mismo día del show, porque está de gira y toca un día antes en Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario