viernes, 23 de septiembre de 2011

Matamba viaja de gira por Chile y Argentina

Matamba viaja hoy para cumplir la primera etapa de una gira por importantes escenarios y compañeros de escena en Chile y en Argentina.
Luego de intensos días en que se ocupó de la grabación de su segundo disco, Buenas nuevas, el cantautor exponente del reggae en Bolivia recorrerá Arica, Calama y Santiago durante un mes. En Arica participará del festival Megaconcierto de la independencia, este 24 y 25 de septiembre. En Calama hará dos presentaciones en un teatro. En Santiago, tocará con su banda en Jamming, el templo del reggae chileno, de propiedad del bajista y lider de Godwana.
Matamba también grabará una o dos baladas como invitado, para el disco de Godwana. “Les gustó la bulla”, afirma el músico cruceño. Su historia con Godwana se remonta a festivales en los que se conocieron y surgieron proyectos conjuntos.
En octubre Matamba hará un paso fugaz por Santa Cruz para retomar viaje hacia Argentina. Allá cantará en varias discotecas y teatros. La Trastienda Club, lugares míticos de Buenos Aires, El Teatrito, y problemente Rex o un escenario en Lomas, por definir, lo acogerán. Cantará junto a Dread Mar (Tú sin mí), considerado un fenómeno por su convocatoria a dos conciertos llenos en Luna Park y con los Cafres, la banda más importante del reggae latinoamericano, seguida por Godwana.
Este mes saldrá un disco de tributo a Bob Marley, de Sony Music, al que aportó llamado por el productor de los Cafres. En Argentina también se reunirá con ejecutivos de ese sello para escuchar una propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario