jueves, 15 de septiembre de 2011

Llegas vs. Krauss

La batalla se librará en el Equinoccio

Las reconocidas agrupaciones Llegas y Krauss compartirán escenario este sábado en Equinoccio Live Music Bar a partir de las 21.00.
Ambas bandas presentarán lo mejor de su repertorio musical, como asegura Boris Araníbar, gerente del local.
Mano a mano. Como informa el evento publicado en la red social Facebook, se verá: en la esquina roja: Grillo Villegas (voz y guitarra), Benjo Chambi (batería), Julio Jaime (bajo), Vero Pérez (voz) y Diego Ballón (teclados). Mientras que en la esquina azul estarán: Christian Krauss (voz), Álvaro “Conejo” Arce (bajo), Álex Zapata (primera guitarra), Pepe Zapata (batería) y Paco Aguilar (guitarra).
Según Araníbar, serán dos sets, que generalmente tienen una duración de 45 minutos cada uno. La reunión se debe a que recientemente ambas agrupaciones tuvieron un encuentro juntas, por lo que se dio la posibilidad de reunirlas nuevamente.
Tal como comenta Araníbar en las páginas del evento en la red de Facebook, “el Grillo, incluso, solicita que le hagan sugerencias de canciones para que sean interpretadas ese día”.
Llegas y krauss, krauss y llegas. Como asegura Christian Krauss, en el show del sábado se apreciará “lo mejor de cada banda”, pues se tendrá un recorrido musical variado. Sobre las colaboraciones, dice: “Lo voy a invitar al Grillo a tocar algún temita con nosotros”. Sin embargo, según Araníbar, “hay la posibilidad de que interpreten el Pesanervios”, producción que contó con la participación vocal del líder de Krauss.
El vocalista asegura que estas son las últimas tocadas antes de entrar a grabar con su agrupación, Krauss, el segundo álbum a fines de año. Por lo que la cita del sábado es imperdible.

EQUINOCCIO LIVE MUSIC BAR

El boliche está ubicado en la calle Sánchez Lima de la zona de Sopocachi.
El “Equi”, como se lo conoce, es considerado uno de los principales escenarios de la movida rockera paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario