viernes, 16 de septiembre de 2011

Lawrence Borden llega a Bolivia para dar un concierto de trombón

Tras haber sido invitado por la Orquesta Sinfónica Nacional en los dos últimos años para desempeñarse como Mentor de Músicos, el destacado trombonista norteamericano Lawrence Borden retorna hoy al país, para formar parte del Primer Concierto de Trombones de La Paz.

Esta presentación, de carácter gratuito, tendrá lugar en la Sinfónica Nacional de Bolivia, ubicado en la calle Ayacuho Nº 366, a partir de las 20.00 horas.

El concierto que cuenta con el auspicio de la Sinfónica Nacional y su director, el maestro David Handel, tendrá una duración de una hora y estará dedicado a los amantes del trombón y la música en general.

Dentro esta velada musical se contará con la participación especial de los Trombones de la Orquesta Sinfónica Nacional y otros trombonistas que deseen unirse a este evento musical.

TROMBONISTA

Lawrence Borden nació en Chigago, Estados Unidos, el año 1951. Estudió bajo el tutelaje de importantes profesores y músicos de la época dorada de la Banda de Instrumentos de Viento en Chicago.

Por más de 20 años instruyó a estudiantes de trombón en la Universidad de Vanderbilt, logrando impartirles a la vez un profundo conocimiento del arte y la ciencia de actuar y enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario