domingo, 18 de septiembre de 2011

La fuerza de Hate, en el Laney Fest

Con una trayectoria de varios años en el ámbito musical, el trash metal de la agrupación boliviana tomará el escenario de Equinoccio.

La agrupación boliviana de metal Hate tomará posesión del escenario de Equinoccio este jueves 22 de septiembre a partir de las 21.30. Cerrando con broche de oro el primer Laney Fest Bolivia, Hate presentará lo mejor de su material en una noche repleta de metal y regalos de la marca para los asistentes. La entrada es gratuita y las personas que deseen asistir pueden recabar sus invitaciones, sin costo alguno, en Rockmanía (Shopping V Centenario Local 19) y en Xanadu (subterráneo de la Mcal. Santa Cruz) o el día del show en Equinoccio desde las 19.00 hasta las 22.00. Las personas que no cuenten con invitación podrán entrar pagando un cóver de 10 bolivianos.
La banda Hate nace en 1993, fue fundada por Ricardo Larrazábal, quien invitó a Vladimir Mendieta y a Sergio Velasco a interpretar trash metal, un género poco explotado por las agrupaciones nacionales en ese entonces. Con el paso del tiempo, fue difícil mantener la alineación inicial, más de un baterista pasó por el grupo hasta que Christian Paredes llegó a conformarlo.
LANEY FEST EN BOLIVIA. La marca de amplificadores Laney apoya a la agrupación Hate (endorser). “Laney es una marca de amplificadores que entra a Bolivia, nosotros estamos como endorsers de esos amplificadores y por medio de Audiomúsica es que hemos firmado un contrato con Laney. Ahora están empezando con este festival y es por eso que estamos participando”, afirma Vladimir Mendieta, vocalista y bajista de la banda.

1993 es el año en el que nace la agrupación metalera Hate con su primera alineación.

Hate, una banda representativa de metal nacida en la paz. La banda está compuesta paor Ricardo Larrazábal, Christian Paredes y Vladimir Mendieta. Nace en 1993 y desde ese entonces hasta hoy grabó siete discos: Sociedad Sin Vida, XXI Century, Heart Beat Machine, República de Odio, Ángel Oscuro, Odio vivo y Legado de Odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario