sábado, 24 de septiembre de 2011

Gogo Blues invita a abrir los ojos

Gonzalo Gómez convoca a los seguidores de la banda para ser parte de la filmación del videoclip. La cita es hoy, a partir de las 12.00.

El vocalista de Gogo Blues, Gonzalo Gómez, hizo una convocatoria, a través de la red social Facebook, a todos sus seguidores. Los fans de la banda podrán sumarse a la filmación de la última parte de la canción Abrí bien los ojos. La cita es hoy, a partir de las 12.00, en el Complejo de The Strongest en Achumani, específicamente en el área de la piscina.
Filmación y recital. Gómez comenta que la filmación es una de las escenas finales del videoclip del corte de su disco Rojo sangre. “Lo que falta es esta última parte para terminarlo, ya que hay algunas escenas grabadas con anterioridad”. Asimismo, adelanta una presentación del grupo en el complejo después de la filmación. “Vamos a tocar en un concierto en vivo para quienes nos acompañen”, dice Gómez, y asegura que éste se realizará de 14.00 a 17.00.
Abrí bien los ojos. Acerca de la canción, Gómez sostiene que “cuenta la visión de lo que pasa, de lo que me sucede, al reflejar lo que veo todos los días, pero de forma diferente”. Respecto del título, el vocalista dice que “es sobre la lucha de poderes, sobre la información que nos proporcionan, a veces creíble, a veces no. El título es una llamada de atención justamente al decir: abrí bien los ojos”.

12.00 es la hora en que se espera que comience la filmación del video de la banda Gogo Blues.

Rojo sangre, la quinta producción. Como se publicó en una edición pasada de La Prensa, Gogo Blues cumplirá 10 años de trayectoria musical en 2012, por lo que en el mes de julio presentó su álbum denominado Rojo sangre, producción que consta de 12 canciones.
A través del facebook. Peculiar invitación fue la que hizo Gómez en la red social: “ Vengan todos los amigos, familiares, hinchada aurinegra, porque necesito mucha gente para la filmación. No faltes, porque los quiero a todos en mi video”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario