viernes, 23 de septiembre de 2011

Desde las 20:00 Atajo tocará gratis en la plaza Camacho esta noche

La banda Atajo presenta un concierto gratuito para festejar el mes de la primavera. La cita es hoy, a partir de las 20:00, en la plaza Eliodoro Camacho. El recital es organizado junto a la Oficialía Mayor de Culturas, del municipio paceño.

El grupo, que celebra 15 años, tocará sus mejores éxitos, como Morenada al corazón, El blues del heladero, Aparapita, Valentina, Que la DEA no me vea, DeSatélite a la Pérez, Borracho estaba, Pulga presidente y Hoja verde, entre otras de sus composiciones.

La banda paceña se caracteriza por usar sonidos de blues acústicos y experimentar con ritmos tradicionales del país, que se reflejan en sus álbumes.

El grupo está integrado por Gonzalo Molina (bajo y coros), Germán Romero (guitarra), Elmer Cuba (percusión y coros), Marco Flores (teclado), Édgar Arené (batería) y Panchi Maldonado (voz y guitarra).

El grupo se fundó en octubre de 1996 con el objetivo de intercambiar experiencias e ideales musicales.

Además, sus composiciones y letras se caracterizan por reflejar la realidad social. Ahora, la banda anuncia sorpresas y conciertos para festejar este 2011 sus 15 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario