viernes, 23 de septiembre de 2011

Daniel Pesce vuelve a cantar en Track

Nial Gandarilla deja Track y Daniel Pesce, el primer vocalista del grupo roquero cruceño reasume esa función después de dos décadas. “Ya no tengo 20 años, pero sí la pasión por el rock”, afirma el artista.
La noticia la confirmó a EL DEBER el guitarrista y líder de Track, Glen Vargas. “Nial se retira porque tiene una nueva propuesta con Rudy Llanos (músico)”, detalló.
El tributo a Santana que presentó en Expocruz fue el último espectáculo en el que participó Gandarilla. Y mientras Track organice una bienvenida para Pesce, la voz en los compromisos inmediatos será la de Fernando Leaños, otro talento de la interpretación roquera y ex Track.
¿Qué implica la reincorporación? “Se pone interesante, vamos a volver a hacer un Ave fénix”, afirma Vargas expectante. Siente “un desafío” y quiere “aprovechar el tiempo para producir música de ambos”. Glen ve una química clara con Pesce, aunque sus estilos son diferentes, su fusión “resultó particular”.
Vargas y Pesce se conocieron en una Expocruz cuando Glen daba servicio de sonido con Trilogía y el músico de origen argentino llegó con Los Iracundos. Al iniciarse 1990 se consolidó Track. Pesce estuvo hasta 1992.

Química y oportunidad
Daniel Pesce se reconoce profundamente emocionado.
No es para menos. El rock lo lleva en la sangre y ve en su regreso una motivación.
Destaca que con Glen mantuvo amistad y que le profesa admiración como músico.
“Teníamos proyectos musicales que no pudimos terminar. Pero siempre estuvo la química. Ahora vamos a hacer un disco como hace 22 años. Nos vamos a dar una oportunidad juntos. Estoy emocionado, ya no tengo 20 años, pero sí la pasión por la música y el rock”, enfatiza Daniel entrevistado por Escenas.
Después de su paso por el desaparecido Trío Sho, ahora deja Skalibur “en receso” para volver a Track. “Ya hablé con el ‘Negro’ Camiña (teclado), le dije que Track es una oportunidad importante. Aprecio a Skalibur porque muchas de sus canciones las compuse. Pero esta oportunidad no la voy a desaprovechar”, repite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario