jueves, 29 de septiembre de 2011

COMUNICADO - MEGADETH en Bolivia

ESto acaba de ser publicado en la pagina de Superticket: COMUNICADO - MEGADETH en Bolivia
Con motivo de la actuación oficial en La Paz – Bolivia de la banda MEGADETH, y en atención a los numerosos llamados telefónicos y requerimiento de información, SUPER TICKET se dirige a la opinión pública en general y a los seguidores del género musical del rock en particular, para informar lo siguiente:
PRIMERO.- SUPER TICKET, es la empresa encargada de producir las entradas de alta seguridad, comercializarlas a nivel local, nacional e internacional a través de su red y del sitio web http://www.superticket.com.bo y controlar con equipos electrónicos el ingreso de los mismos al escenario del evento.
SEGUNDO.- La fecha de actuación del grupo MEGADETH está fijada para el 25 de noviembre del presente año en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani de La Paz. Las ventas de las entradas-facturas se realizarán inmediatamente el Servicio Nacional de Impuestos (SIN) emita las autorizaciones pertinentes. Los precios serán publicados en el sitio web oficial de SUPER TICKET.
TERCERO.- Con el objetivo de prestar un mejor servicio, SUPER TICKET habilitará las ventas de entradas en la red social FACEBOOK, la misma que por razones de seguridad informática, estará OBLIGATORIAMENTE enlazada a nuestro sitio oficial http://www.superticket.com.bo, donde podrán adquirir sus boletos dentro y fuera de Bolivia.
CUARTO.- SUPER TICKET es una empresa orgullosamente boliviana que cuenta con experiencia y tecnología altamente competitiva y agradece la confianza que depositaron y depositan en nosotros, empresas y empresarios nacionales e internacionales en los seis años de vida al servicio de la industria del espectáculo en Bolivia.
La Paz, 28 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario