jueves, 15 de septiembre de 2011

Billy Castillo Group Vuelve con un estreno

Después de un receso de siete años y con nuevos integrantes Billy Castillo Group regresa con miras a una gira nacional y con una presentación en el escenario principal de Expocruz, el viernes 16 de septiembre. Como un homenaje a Santa Cruz, tiene previsto estrenar una canción el sábado 24 de septiembre, en las radios de la ciudad. La canción narra de forma poética, la epopeya de los conquistadores españoles en su travesía por la selva hasta llegar a fundar la ciudad.

Sobre el Grupo. Billy Castillo Group (BCG) volvió con mucha fuerza y presentó un CD el 18 de marzo. La grabación recoge presentaciones en vivo realizadas en el marco de los conciertos del Bicentenario, organizados por el Colectivo Música Alternativa

Independiente y una presentación en vivo para el programa de Tv Show Case. BCG está formado por Billy Castillo (bajo y voz), Julio Torrico (batería y coros), Rodrigo Suárez (guitarra y coros) y Carlos Núñez (guitarra y coros).

Sobre Billy. De un peculiar sentido del humor, pone su toque de creatividad en las múltiples actividades que realiza en el campo artístico. La trayectoria de Billy Castillo es bastante amplia, ya que desde 1988 formó parte de representativas bandas de rock boliviano como León Heráldico y Sénero, alternando entre la guitarra y bajo. También es autor y compositor de la totalidad del repertorio.

1999 Nacimiento
Del grupo con la presentación del CD Arcano.

Trayectoria del Grupo


Nació con Billy Castillo (guitarra y voces), Jorge Jordán (batería) y Hjalmar Guzmán (bajo). BCG participó en conciertos junto a bandas de talla internacional como Hermética y Rata Blanca.

Las grabaciones de B.C.G.

Tiempos duros, necropsia, acústico, arcano, compilado bc, mi motor y septiembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario