jueves, 15 de septiembre de 2011

Alas de Bolivia, en vivo

Una variedad de ritmos folclóricos tradicionales conforma el repertorio musical de la agrupación Alas de Bolivia, que presenta su segunda placa discográfica denominada Nuevas promesas. Los recitales se realizarán hoy y mañana en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto desde las 19.30.
El espectáculo. Tendrá una duración de dos horas, aproximadamente, en las que el público disfrutará de una diversidad de canciones, tales como Flor de cristal, Te amaré, Depende de ti, Recuerdos, Un día más para vivir, Jacqueline, Nuevas promesas y El picaflor, entre otras. En total son 17 canciones compuestas en distintos ritmos folclóricos, como la tonada nortepotosina, caporal, taquirari, kantu, kaluyo, chuntunqui, morenada y cueca. “El repertorio también incluirá dos temas de corte social y de respeto a la naturaleza, con un tilde de protesta por las injusticias sociales y la violación a las garantías constitucionales a las que es sometido el hombre”, indicó Alberto Chuquimia, director de la agrupación. Ambos conciertos contarán con la participación especial de un ballet de jóvenes estudiantes universitarios que interpretará distintas coreografías.
La agrupación protagonista. Alas de Bolivia fue fundada en julio de 1997 y está compuesta por José Luis Pari, Juan Chuquimia, Richard Coarina, Víctor Apaza, Alan Chambi, José Guadalupe Campos y Alberto Chuquimia. La entrada costará 15 bolivianos y puede ser adquirida en la boletería del cine 6 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario