viernes, 29 de julio de 2011

Vico C y La Mala, juntos por primera vez en un escenario de Nueva York

El cantante Vico C, propulsor de la música urbana, y la española Mala Rodríguez compartirán escenario durante una presentación hoy en Nueva York, seis años después de que grabaran "Vámonos Po'encima", incluido en un álbum del artista de origen puertorriqueño.


La Mala y Vico C tendrán la oportunidad de cantar hoy en vivo el tema incluido en el disco "Desahogo", para el que cada uno grabó su parte por separado, dijo a Efe el rapero.

"Es muy bonito subirme al escenario con Vico C, conozco su música desde hace muchísimos años y para mí es uno de los grandes papás del hip hop en español", afirmó, por su parte, La Mala a Efe.

La intérprete de "Yo marco el minuto" y "Por la noche" dijo que espera "disfrutar del público, del show con Vico C y de la fiesta", en la que interpretará temas que ya la gente conoce.

"Pasarlo muy bien, es básicamente lo que quiero hacer" indicó la cantante, que trabaja en los temas del que será su nuevo disco, que seguirá a "Dirty Bailarina" y que tras cumplir su presentación en Nueva York retornará a su país para presentarse en Madrid.

"Estoy disfrutando de lo que hacemos en directo. Los momentos en el estudio son de reflexión y creación, pero en el escenario las letras se reencarnan, vives la energía de la gente", afirmó María Rodríguez, quien debutó profesionalmente en 1999.

Por su parte, el rapero dijo que espera que este retorno a la Gran Manzana sea el inicio de viajes más frecuentes a Nueva York.

"Cantaré en vivo con mi banda, lo que hago hace seis años, no con bailarinas ni DJ's", que es característico de la música urbana, dijo y agregó que hará un recorrido de sus éxitos.

Aseguró que como resultado del proceso de "continua mejoría" que atraviesa como cantautor y ser humano, sus seguidores, dijo, verán un Vico C "más maduro" en el escenario.

Vico C, nombre artístico de Luis Armando Lozada, también está inmerso en la producción de su nuevo trabajo, que espera tener en el mercado en tres meses.

El nuevo disco, aclaró, no se trata de un álbum religioso, al referirse a la etapa que vive de acercamiento a Dios, sino un álbum "del Vico C de siempre, pero con el corazón palpitando de otra manera" y aseguró será como su exitoso "Aquél que había muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario