domingo, 3 de julio de 2011

La sensacion venezolana...¡Chino & Nacho en La Paz!

“Mi niña bonita, mi dulce princesa…”, ésta y muchas canciones más, podrás corear el próximo 15 de julio cuando el dúo venezolano “Chino y Nacho” se dé cita en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, para festejar junto a todos los paceños un año más de la gesta libertaria de 1809.

Este dúo emprendió su carrera el 2007 y su estilo donde la mezcla del reggaeton, salsa y merengue los llevó a ser considerados como los reyes del “romantiqueo”. Jesús Miranda e Ignacio Mendoza decidieron unir sus talentos tras la salida del grupo “Calle Ciega”. “Somos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino, basta recordar nuestra salida de la agrupación más famosa de Venezuela, en el momento de más auge, para emprender una carrera como dúo y logramos un gran apoyo por parte de toda Venezuela”, comentan en su página web.

Arca Producciones, que hace posible la llegada del dúo, combinará el trabajo de equipo de su staff y su experiencia para hacer de esta velada una noche especial, asimismo prepara un despliegue para que tanto artistas como espectadores queden complacidos con esta cita única a la que no puedes faltar. Cabe destacar que los puntos de acceso estarán custodiados por seguridad privada, la Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja, para asegurar el bienestar del público, siendo que no descartaron la presencia de los pequeños fans.

Las entradas están a la venta desde el pasado viernes en “Todo Tix” en los siguientes puntos: Megacenter, Multicine, El Diario y La Jungla de la ciudad de El Alto. Los costos son: Vip Bs 300, Gold Bs 200 y General Bs 100.

“Chino”

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino), nació el 15 de noviembre de 1984 en Caracas. Cursa el segundo semestre de la carrera de Idiomas. Antes de formar el dueto formó parte de “Calle Ciega”, “Scala 1”, “Censura C” y el Reality Show de Venevisión Generación “S”. Se define como un joven que quiere vivir en el escenario y hace de la música su trabajo.

“Nacho”

Miguel Ignacio Mendoza, nació el 22 de agosto de 1983 en Lecherías, Estado de Anzoátegui, estudió dos años de Comunicación Social y de Derecho de Ingeniería. Al igual que Chino formó parte de la agrupación “Calle Ciega”, “Los niños del Swing”, “Equilibrio” y el Reality Show de Venevisión Generación “S”. Se define como un chico al cual le gusta tener su propio estilo.

Los datos

• Durante el año 2010 con el tema “Mi Niña Bonita”. ocuparon el puesto Nº 1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías.

• Fueron galardonados con su primer disco de oro con “Mi Niña Bonita” alcanzando más del millón de copias en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Centroamérica.

• Por este tema ganaron en 2010 un Grammy Latino y en 2011 un Premio Lo Nuestro.

• Asimismo recibieron nueve nominaciones a los Premios Billboard Latino que se realizó en abril de este año.

• En Bolivia esa misma canción conquistó a niñas y jóvenes logrando abrirse puertas en nuestro país.

• Después de haber rumoreado su llegada desde el 2009 y 2010, los “Mackediches” ya visitaron algunas ciudades de nuestro país, excepto La Paz.

• Su talento, sorprendió a Don Omar, con quien compartieron la grabación de la canción y el videoclip “Dentro de mí”, desde entonces el artista surgió como una especie de mentor de Chino & Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario