martes, 26 de julio de 2011

¿Enfermo? Charly García no cantó en La Paz, pero sí en Argentina

El popular rockero argentino Charly García suspendió un concierto que tenía previsto para el 22 de julio en La Paz, supuestamente por un cólico por cálculos en la vesícula que le mantendría en reposo en su casa de Buenos Aires; sin embargo, en esta misma ciudad del vecino país cantó en el cumpleaños de su colega, Pedro Aznar, la madrugada del pasado domingo en el Teatro Coliseo.

Según el periódico La Razón de Argentina, a las 0.30 ya del domingo 24, García irrumpió sorpresivamente en el show de Aznar que celebraba con un gran concierto sus 52 años de vida en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

“La bienvenida a García fue ensordecedora. Y la sorpresa, aún mayor: es que días atrás, había circulado que suspendió un show en Bolivia por problemas de salud. Sin embargo, al gran García se lo vio fantástico, divertido, irónico y con ese carisma inigualable”, indica la nota del diario argentino.

La publicación acota que paradójicamente, al perfecto show de Aznar le vino ideal la necesaria “suciedad” que volcó García para que el recital se siguiera en puntas de pie. Luego sonó “Tu amor”, con un Charly al piano, hasta que la emoción ganó terreno con esa mirada de Pedro al ídolo y luego un abrazo de corazón.

El 20 de julio, en una rueda de prensa realizada en La Paz, David Maldonado de VM-Music, la empresa que organizaba el concierto de Charly en la sede de Gobierno boliviano, había dicho que el show se había suspendido debido a problemas de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario