sábado, 9 de julio de 2011

Con una guitarra y voz de ruiseñor Rodrigo cautivó al público orureño

Tan solo se necesitó una guitarra y la voz de ruiseñor de Rodrigo Rojas para dedicar sus canciones al corazón romántico del selecto público que asistió al concierto de este artista que presentó su reciente producción desarrollada en México, anoche en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez"

La presentación de este artista inspirado en la belleza de la vida, del sentimiento humano y melancólico, fue admirable puesto que sólo bastó una guitarra para narrar a través de melodías historias de amor, desventura e ideales.

El público que asistió a dicho concierto escuchó atentamente cada una de las melodías del artista, reconociendo la presentación con sus aplausos. El arpegio de su guitarra invitaba al público a soñar con aquel amor platónico.

Rojas, solo en el escenario de la Casa Municipal de Cultura, supo ganarse el cariño de quienes lo acompañaron hasta el final de su presentación, con su nuevo material presentado por primera vez en Oruro.

Con la presentación de ayer, Rojas dio inicio a la gira programada para promocionar el material denominado "Miradas", reciente producción que contiene más de 10 temas de inspiración propia.

La noche fue cómplice de Rojas para abrazar con su cálida voz el cariño de un público fiel que no solo aplaudió el trabajo del cantautor, sino también el talento innato de un joven boliviano.

Después de nueve años de radicar en México, Rojas no se olvidó del público orureño que admira su talento, por ese motivo, éste artista prefirió presentar su música en esta tierra alta de los Urus.

Posterior al concierto en la Casa Municipal de Cultura, Rojas se presentó en el en el restaurante Sui Géneris Piano – Concert, para estar en contacto directo con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario