domingo, 10 de julio de 2011

Chino & Nacho, un concierto “Supremo”

El dúo venezolano conformado por: Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) llegará a Cochabamba para realizar un gran espectáculo en el estadio Félix Capriles.

Acompañados por su banda y bailarines, el dúo se presentará el jueves 14 de julio en la curva sur del estadio Félix Capriles. Todo el staff llegará a Cochabamba el miércoles 13 de julio, y el 14 llegan los artistas.

Varik producciones, empresa que trae a los artistas, comentó que por primera vez se habilitará una zona especial para las fans de los artistas. Este será un lugar en medio del escenario, donde los fanáticos podrán vivir de una manera exclusiva y directa con los artistas, todo el tiempo que dure el concierto.

El escenario tendrá una magnitud de 12 por 18 metros y la escenografía que se manejará es similar a la de los premios de los MTV.

LOS ARTISTAS

Chino y Nacho son un dúo de Reggaeton venezolano. Ambos cantantes empezaron en el grupo urbano de cinco integrantes conocido como Calle Ciega. Luego de un tiempo decidieron separarse y crear un dueto, para así poder explotar su talento musical.

Estos artistas conocidos también como “Los Mackediches” decidieron proyectarse de manera internacional con grandes productoras de Puerto Rico.

El famoso cantante de Reggaeton Don Omar decidió ser su padrino y ayudarlos a impulsarse dentro de su compañía Orfanato Music Group.

Chino y Nacho han sido imagen de diversos productos, igualmente han aparecido en distintas propagandas publicitarias humanitarias y sociales de Venezuela; han participado en numerosos eventos de importancia nacional como el certamen de belleza “Miss Venezuela”; el Festival de La Orquídea, entre otros.

Chino y Nacho presentaron en el 2008 su primer álbum como dueto titulado “Época de Reyes”; esto gracias a sus éxitos en las emisoras radiales con temas como "Voy a caer en la tentación".

Este álbum cuenta con la participación de cantantes como Don Omar, Divino entre otros; se caracteriza por ser un álbum doble de 11 y 10 temas y fue grabado entre países como Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos. Chino y Nacho han demostrado su versatilidad incursionando en otros géneros como el dance hall, la bachata, la balada y salsa y cuentan con una compañía disquera llamada “Mackediches Records” para así promocionar el talento criollo e impulsarlo.

Hace poco Chino y Nacho presentaron su nuevo álbum titulado “Supremo” que cuenta como primer sencillo promocional la canción romántica “Niña Bonita” (tema número 1 en las principales listas) haciendo que el álbum prometa mucho desde sus comienzos, aparte que cuenta con la participación de artistas como Rakim & Ken y Tony Dize.

En la actualidad este dúo tiene éxitos como "Lo que no sabes tú", "Angelito" y muchos más, los cuales empiezan a posicionarse como números uno en todos los países de Hispanoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario