viernes, 22 de julio de 2011

Américo festeja la amistad con cumbias en Santa Cruz

Tal como lo hizo el año pasado en el Día de la Amistad, el intérprete de El embrujo, Quiero ser libre, A llorar a otra parte y El clavo ofrecerá hoy un concierto en el Tahuichi Aguilera.
Según Jean Paul Flores, responsable de Business Group, aún quedan entradas para los tres sectores habilitados: supervip, Bs 350; vip, Bs 200 y Bs 100, general. El primer sector estará acondicionado con mesas y sillas.
Los puntos de venta son el patio de comidas de Sonilum y Cine Center. Se espera que el chileno ofrezca un show de una hora y 40 minutos, en el que la pirotecnia y los 12 músicos que lo acompañan muestren un espectáculo de calidad internacional.
Américo llegó a nuestra capital ayer, a las 17:00, acompañado de una delegación de 20 personas. “Nuestra mayor preocupación es que no llueva”, afirma Flores, al tiempo de resaltar que según sus investigaciones se registrará una temperatura de entre 13 y 20 grados centígrados.
Antes de los éxitos cumbieros de Américo, se escuchará a Giovanny Betancourt, que interpretará un tributo a artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera. El cantante multigalardonado en el Festival de Viña del Mar hizo una gira por Bolivia en mayo, que lo llevó a localidades como Villa Montes, Sucre, Trinidad, Tarija y Oruro.
Américo afirmó a Escenas que tiene un cariño especial por Bolivia, porque fue uno de los primeros países que lo acogió en la internacionalización de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario