lunes, 27 de junio de 2011

Se viene la Winterfest a puro ritmo

Un evento que congrega a todos los amantes de la música electrónica en un solo lugar es la Winterfest, la mayor fiesta electrónica que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio en el hotel Colonia en la ciudad de Cochabamba, los fanáticos de esta música tienen una cita en la Llajta, esta fiesta es una producción de Total Entertainment, que se caracteriza por traer los mejores eventos musicales.

un show espectacular. La segunda versión de la Winterfest marca la llegada del invierno en una de las ciudades más bellas del país. Serán tres días a puro beats, aquí el itinerario de los eventos el viernes 8 se realizará el Welcome Party en el lobby del hotel, tocará el Dj Sylbio de llega desde el Brasil, por la noche en el boliche Mandarina Lounge amenizará la fiesta de blanco el Dj Nikki, Dj Taty Aguiar y Gonzalo Meleán, mientras que el sábado se vivirá la Sunset Pool Party, en la piscina del hotel La Colonia, harán una mix de sus ritmos Dj Nikki, Marco Velasco y Mauricio Áñez, por la noche el plato fuerte del evento Nico Hamuy, David Dann y Dj Mero, y por último se disfrutará de Guest afer tour, para terminar con estos tres días de pura música electrónica.

LOS Paquetes y las entradas. Las entradas para la fiesta de blanco tiene un costo de 70 bolivianos, mientras que para la Sunset es de 30 bolivianos, para aquellos que quieran asistir a la Main Party, el costo es de 120 bolivianos VIP y 70 bolivianos Pista, las entradas son económicas, para todos los bolsillos.

los costos del hotel. Puedes llegar por tierra o aire, lo importante es que no te faltes a uno de los weekend más esperados en todo el año, en el hotel La Colonia hay paquetes como ser la suite presidencial para tres personas tiene un costo de 6.000 bolivianos, la suite mastre para tres personas es de 4.600 bolivianos, la habitación simple es de 900 bolivianos, está ya está agotada y la cuádruple cuesta 2.400, estos paquetes con desayunos, almuerzo y las entradas a todas las fiestas por los tres días.


70 bolivianos es el costo de la entrada más barata para una de las fiestas.

para saber

El hotel cuenta con spa, piscina, internet y lobbies, todo lo mejor

de primera

Serán tres días de fiesta donde estarán más de 10 Djs en escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario