lunes, 20 de junio de 2011

Sajra, propuesta musical con el folk rock de Norte Potosí

PROPUESTA Abdel Paniagua, quien es director del grupo, refiere que dos integrantes en los vientos, dos en la guitarra eléctrica, uno en la batería, otro en el bajo y la voz femenina se preparan a tiempo completo para producir su material, con el fin de dar a conocer en el mercado nacional su propuesta.

ESPÍRITU Sajra, significa espíritu maligno o maldito y es el nombre que identifica a esta banda nortepotosina que mezcla el rock con lo autóctono. Paniagua dice “mezclamos el rock con lo autóctono, sicuritos, charanguitos y posteriormente vamos ir fusionando todo lo que tiene nuestra región, las Julas Julas, los Suri Sicuris y muchas cosas más que se puedan fusionar con el rock”, afirmó.

La banda le canta a todo; pero su estilo está claramente inclinado a la música de protesta.

AL CAMBIO “Sajra le canta a todo, pero más le canta al cambio, a la revolución, la igualdad de género, para que el mundo sea uno”, agregó el guitarrista Félix Limachi.

LANZAMIENTO La presentación del primer disco de la agrupación potosina está prevista el sábado 2 de julio en la población de Llallagua y posteriormente se tienen previstas presentaciones en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario