lunes, 20 de junio de 2011

Robbie Williams se muestra en todo su esplendor en concierto

La estrella del grupo Take That, Robbie Williams, estaba realizando su actuación como solista durante el concierto que el grupo hizo en Croke Park, Dublín (Irlanda) el sábado por la noche ante 82.300 fans cuando se le salió el pene de los pantalones mientras ejecutaba un número picante de 'Rock DJ'.

Un asistente al concierto declaró al periódico The Sun: "Fue una actuación un tanto salvaje, así que no me extraña que se le saliera, pero tampoco parecía tener demasiada prisa en ocultarlo. Parecía que iba buscando que pasara. Empezó a exaltarse, a gritar y a proferir insultos para hacer que la gente se animara antes de cogerse los pantalones. Aunque parecía poseído, las mujeres no se quejaron".

No es la primera vez que Robbie Williams (que se unió al grupo tras haberlo dejado hace 15 años para emprender su carrera en solitario) se deja ver en todo su esplendor.

En 1999, salió desnudo al escenario en Atlanta (Georgia) y en enero grabó un mensaje por el 40 cumpleaños de su compañero de grupo Gary Barlow en el que aparecía desnudo.

La semana pasada, el cantante se quitó los pantalones en el escenario del Millennium Stadium de Cardiff en Gales y le gritó a la muchedumbre: "¡Me siento tan excitado que he roto los pantalones!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario