martes, 14 de junio de 2011

Noel Schajris, Cantautor Traerá todas sus canciones

Las inconfundibles notas del piano de Noel Schajris resonarán en Sonilum este 18 de junio. Este cantautor romántico argentino, que llega por primera como solista a Bolivia, interpretará todas las canciones con las que recorrió los escenarios más importantes de América Latina junto a Sin Banderas. Además presentará su último álbum denominado “Grandes Canciones”, en la que hace una recopilación de los temas más importantes de Hispanoamérica.

En la televisión mexicana. Noel actualmente se encuentra en plena promoción de su disco y consolidando su carrera de solista. Además es el presentador de lujo del programa “Pequeños gigantes”, un reality show con el que se busca nuevos talentos infantiles en México. Es emitido por Televisa en el horario estelar de los domingos.

Todo listo para su presencia. Santa Cruz de la Sierra ya lo espera, el responsable de la presencia de Schajris en Bolivia, Ricardo Issa, informó que las entradas ya están a la venta en Sonilum con dos diferentes sectores y precios. En el sector VIP con mesas numeradas el precio es de 320 bolivianos y en graderías o general el valor es de 120 bolivianos.

Otras visitas. Otros artistas y cantantes tienen prevista sus presentaciones en la capital cruceña. Entre ellos ya confirmados están Américo, que vuelve el 23 de julio, Kumbia Kings que estará presente el 2 septiembre y Chino y Nacho que cantarán a las niñas bonitas cruceñas el 16 de julio.

Además artistas como Enrique Iglesias y Myriam Hernández, que se encuentran de gira por Latinoamérica con sus nuevos trabajos, han mencionado la posibilidad de pisar suelo boliviano, aunque sin fechas confirmadas aún.

Con su arte en el escenario

Noel estará en bolivia con sus mejores composiciones y una recopilación de Sus hits románticos de la historia de la música latina.

Buscando talentos

Conduce un programa de talentos infantiles en la tv mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario