domingo, 19 de junio de 2011

Noel Schajris canta baladas para enamorar

El cantautor argentino mexicano Noel Schajris actuará hoy en Santa Cruz para dar a conocer su nuevo disco Grandes canciones, en el que rinde homenaje a artistas como Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco de Vita e incluso Eric Clapton.
Bachata rosa, de Guerra; A medio vivir, de Martin; Me va a extrañar, de Montaner; Te amo, de De Vita; Tears in heaven, de Clapton; Lamento boliviano, de Los Enanitos Verdes, y Quién como tú, de Ana Gabriel, son algunos de los temas incluidos en la producción y que el artista interpretará en su espectáculo, además de los que fueron parte del repertorio del dúo Sin Bandera, del que fue parte desde 1990 y con el que se lanzó a la fama.
Schajris, que arribará esta madrugada desde México donde reside, explica que con el álbum Grandes canciones quiso hacer un "homenaje” a muchos que “ya son amigos en el camino” y que se han convertido en ídolos.
Acota que sus canciones “nos gustan, crecimos y nos identificamos” con ellas y en que en sus versos encuentra sentimientos similares a los que él mismo vuelca en los temas que compone para otros artistas como Luis Fonsi, Diego Torres, Gian Marco y Paulina Rubio.
"Tengo la fortuna de escribir canciones a quienes la gente abraza y les llenan de sentimientos. Son temas que representan algo en sus vidas, y estas, pues me hicieron lo mismo,” agrega. Schajris, de 36 años, acepta, sin embargo, que el proceso creativo del disco fue “difícil,” pero a la vez “divertido,” pues "cuando más te diviertes, pierdes el miedo.” Noel confiesa que Bachata rosa, vuelta a grabar en el género del bossa nova, le gustó desde la primera vez que la escuchó a inicios de los '90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario