martes, 21 de junio de 2011

The Gathering tocará por primera vez en La Paz

La banda holandesa de metal gótico The Gathering llega por primera vez a Bolivia para tocar el domingo 26 de junio en el Cine Teatro 16 de Julio.

La banda, formada en 1989 por los hermanos Hans y René Rutten, llega a nuestro país en el marco de la gira South American Ghost Ride Tour 2011, que promociona su nuevo disco The West Pole.

La pre-venta de entradas se realizará hasta el sábado en la tienda Rockmanía (Shopping V Centenario, Av. 6 de Agosto). Enel sector VIP, valen 250 bolivianos y en General, 150. El mismo día del evento, el costo será de VIP a 300 bolivianos y General 200. “Ya quedan pocas entradas para la zona de General”, dijo una de las vendedoras en Rockmanía.

The Gathering son Frank Boeijen (teclados), Marjolein Kooijman (bajo), Hans Rutten (batería), René Rutten (guitarra) y Silje Wergeland (vocal), en reemplazo de Anneke van Giersbergen, quien en 2007 dejó la banda.

Respecto a un nuevo paso por el continente, el tecladista Boeijen señaló que “el público latinoamericano es muy apasionado, y es un placer tocar para gente apasionada”, según se lee en la web Generaccion.com.

La gira contempla ciudades como Buenos Aires, Puerto Alegre, San Pablo, Bogotá, Ciudad de México y Santiago. En La Paz se tiene prevista la firma de autógrafos el domingo en la mañana en el hotel Plaza, donde se hospedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario